Por mucho tiempo se ha creído que al recibir una asesoría de imagen dejas en manos del asesor todo el trabajo del cambio de imagen, pero es momento de desmentir un poco este mito y que conozcas cómo puede acompañarte un asesor de imagen durante el proceso y de qué manera interviene.
Es de suma importancia que sepas que una asesora de imagen es quien te va a guiar en el proceso, pero la decisión final de lo que quieras usar es tu decisión, Es fundamental que entiendas las asesoras de imagen estudiamos los tonos de colores que te queda mejor y el tipo de prendas que te ayudan a sacarle provecho a tu figura, pero la prenda final la escoges tú, tomando en cuenta las recomendaciones de tu asesora e identificando las prendas que se parezcan a tu estilo personal y lo más importante: Que disfrutes de lo que llevas puesto y te haga sentir mucho más hermosa.
En una asesoría de imagen guiada por mi trabajaremos 3 pilares fundamentales para que una vez termine la asesoría no solo logres verte bien sino también sentirte a gusto con tu cuerpo.
Aquí te cuento de estos pilares:
Mundo interior:
Como primera etapa, me gustaría conocerte; que te sientas cómoda conmigo y con la ayuda que pueda brindarte. Cuando comenzamos una asesoría de imagen me gusta que sientas que soy tu amiga que vino con ayuda para empoderarte, para sacar los miedos que escondes tras lo que llevas puesto y para ser tu complice en todo este descubrimiento.
Quiero conocer tu historia, tus gustos y preferencias. En este primer pilar hacemos un recorrido interno por quienes somos como mujeres, lo que queremos proyectar hacía afuera y como profesionales.
Estilo de vida:
No creas que porque tu asesora de imagen tiene un estilo en particular te va a llevar por el mismo estilo a tí, debes entender que todas somos diferentes e inclusive nuestras vidas son diferentes.
Es importante conocer qué haces en tu día a día, cómo te desenvuelves, que lugares frecuentas y así podremos determinar qué prendas se adaptan a tu vida, si te gusta ir casual a la oficina, si frecuentas reuniones con clientes o inclusive si eres ama de casa o trabajas desde casa y quieres sentirte hermosa y cómoda al mismo tiempo.
Quiero conocer el estilo de vida que tienes y el que deseas tener, con qué sueñas, a donde quieres ir y así diseñar looks que generen confianza para que logres todo lo que te propongas.
Modelo de éxito:
Todas queremos lograr más éxito y felicidad en nuestras vidas, para mi es importante que conozcas cuales son los looks y riesgos controlados que puedes tomar, las distintas formas en las que puedes jugar con prendas y colores, que una vez terminemos la asesoría puedas ver a tu closet como un lugar creativo donde tus sueños se hacen realidad, pero sobre todo te llevan a ese modelo de éxito que quieres en tu vida, si te ves bien puedes lograr tus objetivos personales y profesionales, a través de una imagen real, auténtica y genuina.
3 pilares fundamentales para comenzar a trabajar en el crecimiento interior y exterior, recuerda que la belleza viene desde adentro y que la forma en que nos mostramos al mundo siempre permanecerá en la memoria de los demás, por eso ¡Hay que mostrar nuestra mejor cara todos los días!
Vivian.