La piel morena es una piel radiante que todas deseamos lucir. Además, tiene la suerte que difumina las imperfecciones y se muestra más luminosa. Si eres de las afortunadas que lucen una piel bronceada durante todo el año, ¡aprende a sacarle partido! Te enseñamos los secretos de maquillaje para morenas que deberás llevar a cabo para que brilles con luz propia. ¡Es el momento de mostrar un rostro envidiable!

¿Cuál es el maquillaje perfecto para la piel morena?

Por suerte, las pieles morenas no necesitan ser maquilladas en exceso, ¡debes mostrar tu espectacular tono natural! Eso sí, lleva a cabo una serie de tips para aprender a maquillarte correctamente y saber cómo sacarte partido. ¡Descubre los pasos para lucir un maquillaje perfecto!

1. Aplica protector solar

Tengas una piel más o menos bronceada, es imprescindible que antes de empezar con el maquillaje para piel morena, utilices una crema con alto factor de protección solar. Los rayos de sol inciden con fuerza durante todo el año, así que evita las arrugas y manchas prematuras protegiendo e hidratando tu piel a diario. ¡No lo olvides!

2. Utiliza una base del tono de tu piel

Tenemos la base de maquillaje para morenas perfecta: la base de Farmasi  . ¿Y por qué es perfecta? Porque le dará toda la luminosidad a tu piel, ¡el acabado satinado queda especialmente bien en las pieles morenas! Eso sí, elige el tono correcto para tu piel, nada de más claros ni más oscuros. Esto es básico para que el resto del maquillaje funcione, y para que consigas una base que quede súper natural.

3. ¿Contouring? Hazlo con polvos bronceadores 

Si no hay nada que te guste más que esculpir tu rostro, hazlo con polvos bronceadores. Este toque queda especialmente bien con tu tipo de piel, y recordará inmediatamente a los días de playa. Utiliza el truco del 3: dibuja un 3 en tu rostro empezando por las sienes, bajando por debajo de los pómulos, y volviendo a bajar para marcar la línea de tu mandíbula. ¡Causarás sensación con este maquillaje para morenas!

4. Sombras en tonos tierra

Las sombras en tonos tierra y dorados son ideales para un maquillaje para piel morena. Los marrones le darán más profundidad a tu mirada y los dorados puedes usarlos para ocasiones especiales en los que quieras que el centro de tu maquillaje sean tus ojos.

5. Delinea tu mirada 

Intensifica tu mirada con un delineado negro o marrón al ras de tus pestañas superiores. ¡Luce una mirada felina y seductora! No necesitarás más para deslumbrar.

BONUS:

No abuses del labial

No nos malinterpretes, ¡el colorete es súper bienvenido! Pero en el tono adecuado y en pocas cantidades. Lo ideal es que utilices un tono melocotón, porque se fundirá perfectamente con tu tono de piel, dándole el toque de color ideal a este maquillaje para morenas. Así que coge tu brocha, ponle un poco de colorete, dale unos golpecitos para quitar el exceso y, ahora sí, lo puedes aplicar.

¡Empecemos juntas!

Apúntate a mi lista, donde compartiré, recursos especiales, consejos, regalos y promociones ideales para conectar con tu esencia.

¡Te suscribiste satisfactoriamente!

× Hola, ¿como puedo ayudarte?