Esta clásica prenda vuelve en elegantes versiones para la próxima temporada. La inspiración perfecta para tus conjuntos de oficina.
Impecables, elegantes. Las camisas blancas son, sin duda, las prendas más icónicas y clásicas de la moda. Fue Coco Chanel quien las introdujo en nuestro armario, robándolas del vestuario masculino y dando un vuelco total a los cánones de belleza e indumentaria de su época.
Las atinadas versiones de Yohji Yamamoto y las arquitectónicas de Gianfranco Ferrè son prueba de ello. Hoy en día, junto a los modelos que celebran su ADN minimalista, con cuello almidonado y corte básico, cobran protagonismo otras soluciones más creativas, que siguen las tendencias, o simplemente la creatividad de los diseñadores. Hoy todo está permitido en esta clásica pieza de moda y más cuando se trata de la próxima temporada Primavera-Verano 2023.
La camisa blanca formal
Su versión más estricta es imprescindible: nuestro fiel aliado para nuestros conjuntos de oficina. El corte es masculino y puede llevarse abierto o abotonado con una corbata.

La sobrecamisa blanca
Maxi, suelta, cómoda. Llévala por fuera o por dentro de la falda. Lo importante es que se empareje con un modelo elegante en versión midi. Es el conjunto más refinado de la temporada.

La camisa blanca recortada
Todo lo que es crop, está de moda la próxima temporada. Y la camisa blanca no puede escapar a esta tendencia. Rompe su rigor al convertirse en extra corta y súper sexy. También se entrega a la creatividad de los cortes, y es perfecta con pantalones de cintura baja y las minifaldas más seductoras.

La camisa blanca deconstruida
Toma una camisa blanca, desmóntala, quítale sus elementos básicos: sorprendentemente, sigue siendo la misma. Pero tiene una ventaja adicional: es contemporánea y sabe cómo sorprender.
La camisa blanca formal también se ha recibido con los brazos abiertos a las tendencias de moda del 2023, y está dispuesta a convertirse en la última moda.
