Bienvenida a una nueva entrada en mi blog, me da mucho gusto recibir comentarios en mis redes de lo mucho que disfrutan y aprenden de mi contenido, para mi es bastante motivador preparar estas herramientas para ustedes y que las tomen en cuenta en su día a día, porque tener una imagen que amemos es algo que me gusta transmitir en otras mujeres y verlas lucir hermosas luego de seguir mis recomendaciones paga todo el esfuerzo realizado.
Hoy quiero hablarles de algo que podría ser la clave para por fin descubrir la formula en la que puedes verte increíble sin gastar mucho dinero; les hablo de cómo combinar las prendas.
El color es uno de mis temas favoritos, porque a través del color podemos transformar nuestra imagen de un 60% a 70%.
Hoy te quiero contar de algo que me preguntan demasiado y es el tema de las combinaciones, normalmente llegan comentarios de “tengo este vestido y no se con que usarlo” haciendo referencia a que colores debemos llevar en las uñas, el maquillaje y accesorios.
Primero quiero invitarte a que no le temas a los estampados, que te atrevas un poco más y verás como el color va hacer la diferencia en tu vida y tu imagen.
Es importante que conozcas cuáles son tus colores, si necesitas averiguarlo déjame un mensaje en mis redes y haremos una evaluación de tus colores según tu piel.
Una vez definidos estos colores te preguntarás ¿Cómo combino todos estos colores?
No te preocupes es más sencillo de lo que parece, vamos a necesitar de nuestro guía el circulo cromático
Este círculo que ves aquí tiene los colores estándar pero puedes agregar los tuyos una vez hayamos trabajado en tu colorimetría.
Si por ejemplo visto de rojo, me dirigiría al color que está enfrente del rojo, es decir el verde.
Ojo: no quiero que pienses en grandes piezas con las que combinarías esta recomendación del verde.
Recuerda que la diferencia lo hacen los pequeños detalles, accesorios, zapatos o un bolso de este color haría que tu look completo resaltara si caer en exageraciones.
Recuerda que en el tema de la imagen no se trata de hacer grandes cambios si no pequeños ajustes.
Si eres una mujer tradicional o práctica que no usarías accesorios súper llamativos, entonces podrías usar pequeños accesorios con esos colores y que se vean simples pero marcando la diferencia en la imagen que deseas.
Espero puedas tomar esta recomendación y aplicarlo con distintos colores, estampados y formas.