Conviértete en la mujer que siempre has deseado ser  

Lograr proyectarse como la mujer que la sociedad espera que seamos no siempre es el camino correcto, proyectarnos como algo que no deseamos tarde o temprano nos termina de hacer sentir atrapada en algo que no queremos. Recuerda, Somos libres, mujeres fuertes e independientes que también proyectamos eso desde cómo nos vemos y cómo actuamos.

Aquí te cuento cómo puedes tener una imagen con propósito:

lo primero en lo que deberíamos trabajar es…

Autoconocimiento:

Mi propuesta como asesora de imagen consiste en un proceso de autoconocimiento a través del trabajo sobre la imagen personal, porque para verte bien tienes que sentirte bien. Es algo que todas, sabemos o, al menos, intuimos.

Seguramente, todas hemos experimentado alguna vez esa sensación de vernos bien con algún conjunto, peinado o complemento, y cómo eso cambió nuestra percepción de nosotras mismas. Al vernos bien, nos sentimos con más seguridad, con más confianza.

Pero también, seguramente todas, habremos experimentado cómo repetir el mismo conjunto en otra ocasión no evoca los mismos sentimientos. O que algún día, sin cambiar nada, los demás nos vean de distinta manera.

¿A qué se debe? ¿Por qué estas experiencias no dependen de nuestra voluntad?

La apariencia personal no sólo tiene que ver con acertar con las prendas y los colores o saber lo que nos favorece, si no y, fundamentalmente, con cómo nos percibimos a nosotras mismas. Lo que proyectamos es el reflejo de la imagen que tenemos de nosotras mismas.

Pero ¿conocemos nuestra propia representación interna? ¿somos conscientes de cuánto y de qué manera nos influye? Explorar esa imagen interna nos ayudará a entendernos, aceptarnos y a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Autoestima:

Lejos de lo que algunas puedan pensar o creer, La imagen personal, o como yo Vivían la trabajo en mis asesorías, está muy lejos de esas creencias superficiales que puedan tener en su cabeza cuando piensan en vestirse, elegir un peinado o maquillaje.

En este momento, te recomiendo que te detengas a analizar un poco quién eres, porque te conducirá a conocer mucho mejor cómo es tu estilo ya que, conectará con tu Esencia. Esa esencia que siempre está presente en mí Servicio de imagen personal.

Estilo de vida: 

«La belleza comienza en la decisión de ser uno mismo». Con estas 10 palabras, Coco Chanel resumió lo que es importante a la hora de vestir: pensar primero en nosotros. Y es que «el estilo» tiene, definitivamente, algo de místico. Pocas personas carecen de él, pues se trata de un modo de vestir, de estar, de expresarse. Es una actitud.

El estilo de vida abarca la interacción de nosotras con el mundo, una donde salga a relucir nuestros valores y aspiraciones. es lo que somos como personas en una sociedad y lo que nos motivará a seguir viviendo una vida llena de buenos hábitos. 

¿Quieres tener una imagen con propósito? 

Te invito a mi Workshop virtual: IMAGEN CON PROPÓSITO donde podrás conocer más de cómo podemos conectar con nuestra esencia y lograr mostrar la imagen que deseamos.

Contactame para que comencemos a trabajar en la imagen que sueñas.

También puedes unirte a mi grupo de telegram Latinas vestidas con actitud  y conocer este proyecto en el que entre mujeres emprendedoras apoyamos cada uno de nuestros proyectos.

Súmate a la comunidad Aquí 

¡Empecemos juntas!

Apúntate a mi lista, donde compartiré, recursos especiales, consejos, regalos y promociones ideales para conectar con tu esencia.

¡Te suscribiste satisfactoriamente!

× Hola, ¿como puedo ayudarte?