Es importante que tengas en cuenta que la asesoría de imagen es una inversión para toda la vida, que puede servirte para cualquier situación o evento especial que tengas y cuyas herramientas te acompañarán al paso del tiempo.
Es por eso que primero suelo ofrecerte mi servicio de asesoría de imagen integral y luego podremos trabajar en la personalizada
Quiero contarte que una asesoría de imagen no es una asesoría de moda:
No te voy a mostrar que usan las modelos en las pasarelas y sugerirte llevarlo de la misma manera, una asesoría de imagen es aquella donde conozco tus gustos, tus actividades diarias y los lugares a los que frecuentas para crear looks a los que puedas sacarles provecho con lo que tienes en el closet.
En el proceso conocerás cuáles de las prendas de tu armario pueden funcionarte como básicos y cómo puedes ir actualizándose con el paso de los años.
¡Hay vida después del vestidito negro y del pantalón recto! Y quienes recurren a una asesoría de imagen podrá descubrir nuevos comodines.
Si lo tuyo es el diseño podemos crear looks full diseño:
En este grupo, están incluidas las propuestas de autor de nombres consagrados y marcas emergentes.
Sus ventajas: dan más personalidad y no son efímeras. Además, al ser producciones a menor escala, ayudan a salir del rebaño y que te diferencies del montón. También funcionan como impulso para definir tu estilo.
Una buena clave de este tipo de asesoría es que sean prendas de la mejor calidad posible o que tengan una buena apariencia.
Podrás Sacarle el jugo a los accesorios:
Una asesoría no estará completa si no se tienen en cuenta los accesorios salvadores y adaptables a looks ya formados. Así que te enseñaré cómo proyectarte mejor a través de ellos.
Incorporar la moda con una visión estratégica.
Nos encanta ver las tendencias e imaginar que podemos usarlas y aunque no está prohibido te enseñaré como usar correctamente lo que vemos en las pasarelas para adaptarlo a nuestra vida diaria según los looks que ya hayamos creado
El consejo que puedo darte es alineado a una visión flexible y sin imposiciones es brindar alternativas que sigan la impronta buscada. También que sean piezas sueltas, no tan costosas y que se integren al resto de las prendas disponibles.
Aplicar la regla de la frecuencia de uso:
Parte de nuestra tarea es inculcar pautas que lleven a futuras compras inteligentes. El parámetro es que la inversión sea proporcional a las veces que se usará esa prenda.
¿Lista para una asesoría de imagen estratégica?