Desde hace tiempo, los ojos están puestos en nosotras. Nuestra calidad humana, alegre, festiva y llena de folklore rompe estereotipos. Estamos trabajando para dejar huella en el mundo de la belleza y la moda, y esto se debe a lo orgullosos que estamos de nuestra cultura. Buscamos dejar un legado haciendo crecer nuestra industria.
Ser latina y mi crianza en un hogar Venezolano viene con un conjunto de valores que incluye el trabajo que hago. Cosas como un profundo respeto por las mujeres, por un cierto tipo de sensualidad y elegancia, es algo que está profundamente arraigado a mí y surge cuando estoy trabajando.
Que hoy las represente en este sector de la imagen personal es para mí de gran valor; conocerlas y hacerlas parte de este proyecto es una de las formas de entender que todo este tiempo ha sido un crecimiento honesto y que viene desde mi esencia, como migrante y mujer Latina.
Como Directora de la comunidad Vestidas con actitud he decidido crear lazos fuertes con las mujeres que me han acompañado en este recorrido y que juntas crezcamos y logremos mostrar nuestra belleza desde nuestra esencia, además de acompañarnos en este crecimiento personal.
¿Cómo formar parte de esta comunidad ?
La comunicación es la base de todo para poder llegar a ustedes y conectar con sus historias, es por eso que decidí crear un Canal en Telegram donde podremos hablar y conocernos, donde puedo compartir con ustedes todo este contenido que quiero desarrollar y que juntas conozcamos el proceso, además esto sirve como motor para impulsar los proyectos que tengamos.
te explico a continuación:
- Es sencillo, te dejaré el link de grupo y sólo debes ingresar:
- Una vez hayas ingresado sería para mi un placer conocerte, puedes saludar o presentarte.
- Crezcamos juntas, dejemos que todo fluya en cuanto a lo que queremos lograr como mujeres latinas en este sector.
Es una manera fácil de empezar a perseguir eso que deseamos, a conseguir la imagen que queremos y alcanzar nuestros objetivos. Recuerda que se juega mejor si se hace en equipo y que como mujer siempre tendré una mano para ti.
¡Bienvenida!
Bienvenida a esta comunidad de latinas Vestidas con actitud, vienen retos que debemos tomar.