Con estos ‘looks’ no tendrás que comprometer ni tu estilo personal (porque hay muchísimas opciones). Porque, al fin y al cabo, la época festiva está para eso, para aprovechar y vestir con lo que te gusta y siendo tú misma. Por esta razón, he preparado ideas de ‘looks’ navideños con las prendas más tendencia para que elijas el que más va con tu personalidad y te haga brillar siendo tú, al natural.
Para fiestas navideñas con amigas:
No importa cuántos vestidos de lentejuelas tengamos, sumar uno a la colección siempre nos parece buena idea. Por supuesto, los negros siempre están bien, pero un minivestido azul es mucho más especial. Para aportar un complemento tendencia, puedes añadir un bolso de pelo negro
Para cena con la familia:
Durante las navidades, las comidas y cenas familiares se suceden, incluso, fuera de los días señalados. Por eso, necesitamos variedad de opciones. Una blusa de flores con transparencias aportan un toque ‘boho’, pero romántico, perfecto para cualquier estilismo. Si además le añades una minifalda de efecto piel, tendrás el conjunto ideal para quedar con tu familia o conocer a la de tu pareja. Súmale unas medias negras, unos botines y… ¡listo!
para salir de fiesta:
Las vacaciones de Navidad también son una época en la que aprovechamos para salir todo lo que podemos. Por eso, es importante tener algunas prendas básicas pero con un toque especial para no caer en el «no tengo qué ponerme». Un top de manga larga con tejido brillante está muy bien para no pasar frío cuando salgas de fiesta, mientras que un pantalón metalizado te servirá tanto para vestir de día como de noche. Súmale un ‘bucket hat’ de pelo para añadir un plus de originalidad.
para nochevieja:
Si estás buscando un minivestido de infarto con el que salir de fiesta esta Nochevieja, sin duda tienes este look morado. Tiene todo lo que le pedimos a una prenda para despedir el 2022: aberturas estratégicas, manga larga para no pasar frío y un color precioso, que te permitirá destacar entre tanto look negro. Súmale un bolsito de ‘strass’ (que es pura tendencia) y brillarás como nunca.
para recibir a la familia en casa:
Si te toca ser anfitriona en casa, lo mejor es apostar por un ‘look’ elegante y cómodo con el que puedas atender a tus invitados. En este caso, una blusa negra de plumeti, un ‘must’ que queda bien con todo y, especialmente, con una falda midi satinada. Añade una nota de color apostando por el rosa e incorpora otro toque ‘lady’ calzándote unas ‘mary janes’
para nochebuena:
Los trajes siempre son una buena idea si te apetece cambiar salir del típico vestido. Si en Nochebuena te gusta arreglarte, un traje de terciopelo azul marino es perfecto. Puedes sumarle un body de encaje debajo o un top de tirantes, todo dependiendo lo que vaya más con tu estilo. Súmale un cinturón de ‘strass’ y estarás perfecta para salir de fiesta después de la cena.
para año nuevo:
Recibir el año con brillo es casi tradición, por eso me encanta este conjunto de chaleco y pantalón de lentejuelas. El chaleco de traje es la prenda tendencia de la temporada y queda genial a modo de ‘top’. Súmale unos pantalones joya como estos dorados ¿Qué tal si le sumas unas sandalias de plataforma en color ‘nude’?
Y recuerda que si no sabes qué ponerte, ¡pon tu mejor sonrisa! El ‘outfit’ lo haces tú con tu personalidad