Este articulo hará que decidas cambiar tu vidas y tomar una asesoría de imagen
Este el primer post de este blog, y quiero dedicarlo a unos de los procesos más geniales, divertidos, que me apasionan y son la razón de que a partir de hoy vivamos esta nueva etapa: la transformación de la imagen personal. 2020 ha traído consigo un montón de eventos que hace que tal vez perdamos el interés o el rumbo de los planes, y sí los habíamos hecho a un lado es momento de retomarlos y sacarlos a la luz; si alguna vez pensaste en apostar a tu propia belleza, léeme hasta el final, que te compartiré toda mi experiencia.
El primer paso
Tal vez en nuestra vida desde muy chicas miramos cientos de reality shows, en donde sus protagonistas iban para realizarse una renovación zarpada de imagen, o tal vez no fue así. Lo gracioso es que después de tantos años de ver esos programas o conocer sólo un poco de ellos, las protagonistas somos nosotras.
Al contrario de lo que cualquiera podría pensar, estos cambios estéticos no buscan tapar ni suplir una necesidad de aprobación externa o de buscar sentirnos valoradas, porque en realidad ya desde hace un tiempo nos aprobamos a nosotras mismas y ya sabemos lo valiosas que somos.
Wayne Dyer en su libro El Poder de la Intención comparte que la intención que usamos para crear nuestra realidad, es la misma energía que usa la naturaleza para manifestarse.
Qué mejor que usar la naturaleza como inspiración, ¿verdad?
Según él, podemos alinear nuestros poderes creativos, al igual que la naturaleza, mediante las siete caras de la intención: el amor, la bondad, la creatividad, la expansión, la receptividad, la abundancia y la belleza.
Sí, sí. Leíste bien. Belleza.
Entonces, cuando notamos que hay árboles que crecen y se expanden a pesar de las condiciones del ambiente, y que encima de eso, pareciera que encuentran la manera de verse hermosos, lo entendí.
O sea, si una planta que crece en el peor clima, manifiesta su poder de la forma más linda, ¿por qué yo, siendo mujer, no lo iba a hacer?
Obviamente, como mujeres, sabemos y reconocemos que crecimos entre miles de condiciones, llámese religión, machismo, creencias limitantes, etc., pero ¿qué condición iba a superar lo que vive un cactus en el medio del desierto, que aún sin agua sabe dar flores?
La cuestión es que tal vez ya sabemos manifestar nuestro poder desde la creatividad, desde la abundancia, y demás, pero quizás nunca hemos intentado hacerlo desde la belleza.
Por eso, cuando entendemos que la belleza es una forma de intención, es cuando tomamos la decisión de apostar a la asesoría de imagen y sacar a relucir nuestra nueva versión, sin dejar a un lado en lo que creemos y nuestra esencia
Por qué apoyarnos en alguien y no hacerlo por nuestra cuenta
Una vez tomemos la decisión, sabremos que necesitamos sentirnos acompañadas, ya que por más información que busquemos en Pinterest o en Youtube, nos habremos dado cuenta que solas no podremos o que con la ayuda de alguien el camino es mucho más fácil.
Cuando nos miramos al espejo, me tomo el atrevimiento de decir que en muchos casos somos crueles con nosotras, y no es porque no nos gustemos a nosotras mismas, simplemente porque aun hay cosas que no hemos descubierto y algo en nuestro interior nos dice que deberíamos mostrar. Todas tenemos una belleza escondida que aún no hemos sacado a la luz para ser vista
No se trata sólo de reconocer qué formas y colores nos quedan bien, sino que necesitamos una guía externa que nos haga las preguntas correctas para que podamos volver a conocernos y a querernos.
A todo esto, ya estás aquí, y descubriste que es lo que hago, soy Vivian Velázquez una emprendedora reinventada, Como buena asesora de imagen, quiero ser de esas amigas que saben cómo decirte que algo no te va y qué te podría funcionar mejor.
Husmeare todos tus looks y te daré tips de imagen que te servirán toda la vida
El proceso
Más que contarte el proceso (que igual aún no está terminado, porque todos los días nos reinventamos), te compartiré qué irás descubriendo en a largo del camino.
Aparte, me imagino que cada persona lo vivirá diferente, y seguro tú también, pero si hay algo de lo que estoy segura es que todo este proceso te lleva a quererte más, y ahora vas a ver por qué.
Es un reencuentro con tu cuerpo, con tus propios gustos, tus deseos y hasta con miedos que no sabías que tenías
Y te darás cuenta que al final no es una cuestión física. Es la autoimagen que nos hemos creado sobre nosotras para protegernos de lo que los demás han notado de nuestra existencia.
Como verás, este cambio de imagen no surgirá en una sola asesoría y listo. Es un proceso de varios encuentros, charlas, actividades, emociones, solas o acompañadas y que no debemos olvidar nunca.
Por suerte, en cada asesoría estaré contigo y el tiempo quizás se nos pase.
Entre tazas de té, anécdotas de la vida, y variados cambios de vestuario, poco a poco entenderás cómo usar las prendas que te gusten de forma favorecedora, y que podrás ver que todo se ve mil veces mejor con una buena actitud.
Por más que este proceso sea un aprendizaje continuo, y que en algún momento puedas sentirte libre de llevarlo sola, podrás recordarlo como una de las mejores inversiones que has hecho; no todos los días se invierte en una misma por dentro y por fuera.
En definitiva, creo que todos los que quieran transitar el camino del desarrollo personal deberían ser intencionales en la imagen, y dejar de verlo como algo narcisista.
Si la naturaleza nos beneficia tanto con su belleza, ¿por qué no hacer que nazca de nosotros también?
Espero haberte inspirado con este post y que te animes a probar esta experiencia tú también!
te invito a que me conozcas a través de mi instagram